Estimad@s Estudiantes, junto con saludar, se informa que por determinación de Dir. de Estudios no estará habilitada la solicitud de Alumno Regular de dedicación Parcial por una dificultad de integración de sistemas, por lo tanto se esta habilitando un formulario en esta página para que los alumnos, que lo requieran y cumplan con los requisitos, hagan esta solicitud para generar los descuentos de arancel que correspondan.
Esperamos tener habilitado este formulario durante esta semana. Se avisara por este medio, dando un plazo de 2 semanas desde que se habilite, para que realicen esta solicitud
Recordar que pueden hacer esta solicitud de menor carga académica los alumnos, bajo las siguientes condiciones:
1.- Para alumnos que ingresaron desde el año 2020 en adelante, si tienen inscritos menos de 11 créditos SCT, en esta fecha.
2.- o Alumnos de ingresos hasta el 2019, si tienen inscritos menos de 3 asignaturas, en esta fecha-
Importante: Las rebajas académicas voluntarias, se consideran como asignaturas inscritas.
Agradecemos su comprensión y los tendremos informados.
Atentamente
Coordinación de ICIPEV