Estimados/as estudiantes,
Junto con saludar, les informamos que las clases del 3er trimestre comienzan el lunes 13 de octubre; el horario ya se encuentra publicado.
Hacemos presente que para inscribir asignaturas, no deben presentar deudas de arancel, matrícula o de biblioteca, al 01 de septiembre del 2025.
Sus estados de pago y deuda, pueden revisarlos en el Portal de Autoservicio Institucional:
(Recordar que en el link antes indicado esta la información oficial y en caso de tener observaciones, debe contactarse con los coordinadores de ICIPEV señalados más abajo para revisar esta información).
Asimismo, estudiantes con CAE, deben haber abonado el 60% del diferencial entre CAE y arancel.
En caso de haber solicitado CAE para el año 2025, se solicita tomar contacto con los coordinadores a efectos de informar esta circunstancia y la correspondiente aceptación.
Las inscripciones es realizan en el portal https://inscripciones.usm.cl
desde el 08 de octubre al viernes 17 de octubre.
desde el 08 de octubre al viernes 17 de octubre.
Hacemos énfasis en la importancia de realizar oportunamente las gestiones que resulten necesarias en cada caso, a fin de evitar inconvenientes que puedan perjudicar sus planificaciones respecto a la inscripción de asignaturas.
IMPORTANTE: Recordar que los correos usm los debe ver en https://outlook.office.com/
Para revisar la modalidad de pago o aclarar dudas, comunicarse con los coordinadores de ICIPEV, según la siguiente asignación e indicando su rut (sin puntos ni guion):
Para alumnos de Campus Vitacura (apellido paterno desde la letra D)
Contactarse reenviando este correo a:
fijar reuniones por zoom
Para alumnos de Casa Central Valparaíso y Campus Vitacura (apellido paterno hasta la letra C)
Contactarse reenviando este correo a:
Carlos Peña
carlos.pena@usm.cl
fono: 322654865
Atentamente,
Coordinación de ICIPEV