Estimados/as estudiantes,
Junto con saludar, les informamos que las clases del 3er trimestre comienzan el lunes 13 de octubre; el horario ya se encuentra publicado.
Hacemos presente que para inscribir asignaturas, no deben presentar deudas de arancel, matrícula o de biblioteca, al 01 de septiembre del 2025.
Sus estados de pago y deuda, pueden revisarlos en el Portal de Autoservicio Institucional:
(Recordar que en el link antes indicado esta la información oficial y en caso de tener observaciones, debe contactarse con los coordinadores de ICIPEV señalados más abajo para revisar esta información).
Asimismo, estudiantes con CAE, deben haber abonado el 60% del diferencial entre CAE y arancel.
En caso de haber solicitado CAE para el año 2025, se solicita tomar contacto con los coordinadores a efectos de informar esta circunstancia y la correspondiente aceptación.
Las inscripciones es realizan en el portal https://inscripciones.usm.cl 
desde el 08 de octubre al viernes 17 de octubre.
Hacemos énfasis en la importancia de realizar oportunamente las gestiones que resulten necesarias en cada caso,  a fin de evitar inconvenientes que puedan perjudicar sus planificaciones respecto a la inscripción de asignaturas.
IMPORTANTE: Recordar que los correos usm los debe ver en https://outlook.office.com/
Para revisar la modalidad de pago o aclarar dudas, comunicarse con los coordinadores de ICIPEV, según la siguiente asignación e indicando su rut (sin puntos ni guion):

Para alumnos de Campus Vitacura
 (apellido paterno desde la letra D)
Contactarse reenviando este correo a:

fijar reuniones por zoom

 

Para alumnos de Casa Central Valparaíso y Campus Vitacura (apellido paterno hasta la letra C)

Contactarse reenviando este correo a:
Carlos Peña
carlos.pena@usm.cl
fono: 322654865

Atentamente,
Coordinación de ICIPEV