Estimado(a)s Estudiantes

 Junto con saludar y mediante el presente les recordamos que, durante el 2º trimestre 2023, la totalidad de las asignaturas del Programa ICIPEV serán impartidas en modalidad presencial, de acuerdo a las instrucciones emanadas desde la Subsecretaría de Educación Superior del Ministerio de Educación. Por lo mismo, desde esta semana no se subirán link zoom a esta página.

 En caso de que no pueda asistir regularmente de forma presencial a las clases de una asignatura, deberás realizar una solicitud formal de participación en modalidad a distancia sincrónica, a través de tu correo electrónico institucional, que considere:

  • Asunto: Solicitud participación en modalidad a distancia sincrónica 2023-T2
  • Nombre completo.
  • RUT.
  • Teléfono de contacto.
  • Asignatura(s) en la(s) que requieres participar en modalidad remota sincrónica, indicando: nombre(s) de la(s) asignatura(s), sigla y paralelo y motivos o razones por las cuales requieres participar en modalidad remota sincrónica, para cada caso.
  • Documentación de respaldo. Por ejemplo: certificado emitido por Recursos Humanos o contrato laboral.

Y que deberá ser dirigido, según el Campus al que perteneces, a:

Una vez recepcionadas y analizadas las solicitudes, se informará vía correo electrónico a los(as) alumnos(as) solicitantes la habilitación de la modalidad remota sincrónica para dichas asignaturas.

El plazo para realizar las solicitudes es hasta el viernes 07 de julio de 2023 a las 17.00. Esto, con la finalidad de coordinar con las y los profesores esta modalidad.

En caso de que surjan requerimientos excepcionales durante el trimestre, las solicitudes de participación en modalidad a distancia sincrónica deberán ser gestionadas directamente con el profesor de la asignatura en cuestión.

Considerar que desde el lunes 10 al viernes 14 de julio, ambas fechas inclusive, la Universidad se encontrará en un periodo de receso administrativo por vacaciones de invierno.

Un cordial saludo,

Coordinación Programa ICIPEV