Estimad@s Estudiantes, junto con saludar, se informa que por determinación de Dir. de Estudios no estará habilitada la solicitud de Alumno Regular de dedicación Parcial por una dificultad de integración de sistemas, por lo tanto desde el trimestre anterior hemos habilitado un formulario en esta página para que los alumnos, que lo requieran y cumplan con los requisitos, hagan esta solicitud para generar los descuentos de arancel que correspondan.
Esta solicitud de menor carga académica la deben hacer los alumnos, bajo las siguientes condiciones:
1.- Para alumnos que ingresaron desde el año 2020 en adelante, si tienen inscritos menos de 11 créditos SCT, al 29 de marzo de 2025.
2.- o Alumnos de ingresos hasta el 2019, si tienen inscritos menos de 3 asignaturas, al 29 de marzo de 2025.
Importante: Las rebajas académicas voluntarias, se consideran como asignaturas inscritas.
Fecha de la solicitud: desde el 29 de marzo al 04 de abril.
Puede realizar la solicitud de Alumno Regular de dedicación Parcial en este link,
Las regularizaciones se demoran 7 días hábiles aproximadamente y se verán reflejadas en su portal de autoservicio.